El Peregrino cumple años

Así es, lectores de este manojo de sueño, que diría Serrat, tal día como hoy venía al mundo tras tenaz resistencia el Peregrino Gris. No fue fácil, y casi nos vamos para el otro barrio mi madre y yo, pero ya les dije que a cabezota no me gana nadie. Así que hoy no hay entrada, sólo me regalaré un par de canciones que me chiflan (si Blogger quiere y me permite reproducir a Youtube). Besos a tod@s.




En primer lugar un divertimento de Queen: Seaside Rendezvouz


Luego esta canción que me emociona hasta las lágrimas por motivos personales: Love of my life, en vivo.


Y finalmente esta maravilla de Metallica, Nothing else matters, con la sinfónica de San Francisco:


Nota: si no podéis reproducir el vídeo, es cosa del navegador. Chrome no los reproduce por un problema con el complemento Shockwave, sin embargo con Firefox no he tenido problema para verlos. Definitivamente, abandono Chrome. Fue un navegador bueno, pero últimamente no da más que problemas con los plugins y demás.