¡El Peregrino está de fiesta!

Empecé este blog hace unos cuatro meses simplemente para desintoxicar de mi otro blog, el de astronomía (El gato cuántico). La idea era, y sigue siendo, escribir de lo que se me ocurra, tal como me pase por la cabeza, sin elaborar, en bruto. El polo opuesto del otro, claro... en un blog sobre astronomía hay que pulir y cuidar todo para que sea accesible a todo el mundo. Sinceramente, pensé que esto no sería leído ni por el Tato (lo confieso, mi pensamiento fue "y a quién carajo le puede interesar lo que pienses sobre el libro tal, la película cual o la siembra de nabos en Alallabad"). Pues hoy, gente, superamos las 5.000 visitas. Así pues, quiero dar las gracias a tod@s: los que leen esto asiduamente, los que entraron una sola vez y salieron espantados, los que entran sólo por las fotos, los que les gusta, los que le parece una birria... a tod@s, gracias, de corazón. Aquí seguirá este Peregrino dando la tabarra, mientras haya tiempo y ganas. Nos vemos.

5000-visitas